6 eventos en vivo

El Mónaco quiere "la revancha" contra la Juve

21 abr 2017
06h39
  • separator
  • comentarios

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, aseguró que la semifinal de la Liga de Campeones que les enfrentará al Mónaco será "una revancha" de la eliminatoria de cuartos de 2015 en el que los italianos se impusieron.

"Hace dos años ya eran muy fuertes y ahora son más fuertes, pero nosotros también. Aquella fue una eliminatoria que se decidió por pequeños detalles", señaló el máximo responsable deportivo del equipo del Principado a la televisión "BeIn".

Vasilyev indicó que "por su estilo de juego será un adversario difícil", pero indicó que desde el punto de vista del ambiente "será bonito" puesto que las dos ciudades están muy cercanas.

"Vamos a afrontar a la Juve con todas nuestras fuerzas, a estas alturas de la competición cualquier rival que nos hubiera tocado era complicado", indicó.

Vasilyev, encargado de la dirección del club por su propietario, el multimillonario ruso Dmitri Rybolóvlev, pidió a los aficionados del Principado que acudan en masa al Luis II para repetir el ambiente de la vuelta de los cuartos de final disputada el pasado miércoles contra el Borussia Dortumund.

Pero pidió también que vayan al partido de ida a Turín.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad