1 evento en vivo

Jesús Vallejo sufre lesión muscular y puede perderse el resto de la temporada

20 abr 2017
10h30
  • separator
  • comentarios

El central español Jesús Vallejo, cedido por el Real Madrid al Eintracht Fráncfort, sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo y puede perderse el resto de la temporada, informó hoy el club alemán.

"Para nosotros esta noticia en la recta final de la temporada es un revés tremendo", dijo el director deportivo del Eintracht, Bruno Hübner.

El Eintracht ocupa actualmente el décimo lugar de la Bundesliga y, aunque tiene a la vista las posiciones que dan la clasificación a la Liga Europa, la zona de descenso tampoco la tiene muy lejos.

El equipo está tres puntos por debajo de la zona europea y seis por encima del antepenúltimo lugar, que obliga a jugarse la permanencia a doble partido contra el tercero de la segunda Bundesliga.

Además, el martes de la próxima semana el Eintracht jugará la semifinal de la Copa de Alemania contra el Borussia Mönchengladbach.

EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad