0

El exinternacional francés Sagnol será auxiliar de Ancelotti en el Bayern

9 jun 2017
04h23
  • separator
  • comentarios

El exinternacional francés y exjugador del Bayern Múnich Willy Sagnol se unirá al equipo técnico que dirige el italiano Carlo Ancelotti, informaron hoy fuentes del club bávaro.

Sagnol, en las filas del Bayern entre 2000 y 2009, ha firmado un contrato por dos temporadas y será auxiliar del entrenador italiano junto con Davide Ancelotti.

El Bayern destacó, a través de un comunicado, los vínculos de Sagnol con el equipo y cómo en los años en que jugó en sus filas se ganó el aprecio de su afición.

Ancelotti había expresado claramente sus preferencias por un auxiliar que, además de competencia técnica, tuviera ese tipo de vínculos con el club, dos factores que "se dan en Sagnol", apunta el texto.

"Es un gran honor que Carlo Ancelotti, uno de los mejores y más experimentados técnicos del fútbol mundial, se haya decidido por mi", añade Sagnol en ese comunicado, donde expresa asimismo la satisfacción de él y de su familia ante el regreso a Múnich.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad