2 eventos en vivo

Bartra espera estar a punto para la final de la Copa de Alemania

11 may 2017
11h04
  • separator
  • comentarios

El central español Marc Batra dijo que espera estar a punto para jugar la final de la Copa de Alemania con el Borussia Dortmund contra el Eintracht Fráncfort, tras recuperarse de la lesión que sufrió en el atentado contra su equipo antes del duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Mónaco.

"Hay que ir paso a paso para cuando el míster decida poder ayudar a mis compañeros. Primero vienen los dos partidos de la Bundesliga, que son importantes para estar en la Liga de Campeones, y luego la final de la Copa, que me hace mucha ilusión", manifestó Bartra al diario 'Bild',

"Sería mi primer título con el Dortmund después de todos los que gané con el Barça", añadió.

Bartra volvió ayer a los entrenamientos con el grupo tras casi un mes de baja por la lesión sufrida por el atentado con bomba de que fue objeto el autobús de su equipo antes del partido contra el Monaco.

"La lesión ha evolucionado mejor de lo que esperaba, después de la operación el doctor me explicó que el hueso (el radio) estaba roto por el golpe de la metralla, pero que los ligamentos y los tendones estaban intactos", dijo.

"Gracias a Dios y a la suerte que hemos tenido puedo estar otra vez con los compañeros", añadió.

Sobre su vuelta a una convocatoria, Bartra habla de "este fin de semana o el próximo".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad