0

Melky Cabrera brilla con su bate explosivo y castiga a su exequipo

17 jun 2017
04h41
  • separator
  • comentarios

El guardabosques dominicano Melky Cabrera jugó con bate de poder y lució en la jornada de las Grandes Ligas al castigar a su exequipo con un cuadrangular y cinco carreras remolcadas que lo dejaron como el latinoamericano más destacado.

El toletero quisqueyano pegó jonrón, doble y remolcó cinco carreras contra su exequipo y el abridor colombiano José Quintana se apuntó el triunfo de los Medias Blancas de Chicago por paliza de 11-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Cabrera (7), que pegó 2 de 4, mandó la pelota a la calle en el quinto episodio en castigo a los lanzamientos del relevo Jeff Beliveau, llevando a dos corredores por delante, con dos outs en la entrada, que lo dejaron con tres carreras anotadas.

Quintana (3-8) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones y dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco rivales después de enfrentarse a 25 con 99 lanzamientos, 61 de strike y dejó en 5.07 su efectividad.

Por los Azulejos, el bateador designado cubano Kendrys Morales (14) botó la pelota fuera del parque en el segundo episodio sobre el trabajo de Quintana, bambinazo solitario.

El abridor venezolano Carlos Carrasco trabajó seis episodios y un tercio, el antesalista dominicano José Ramírez y su compatriota el bateador designado Edwin Encarnación pegaron sendos jonrones en el triunfo de los Indios de Cleveland por 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota.

Carrasco (7-3) aceptó cuatro imparables, cuadrangular y carrera, dio tres pasaportes y abanicó a siete bateadores rivales.

El venezolano hizo 113 lanzamientos, 64 de strike, y dejó en 3,21 su efectividad luego de lanzar contra 25 bateadores.

Ramírez pegó 3 de 4 y pisó dos veces la caja registradora, mientras que Encarnación (14) conectó en el tercero con dos corredores, con un out contra el abridor Nik Turley.

Por los Mellizos el jardinero boricua Eddie Rosario (9) logró cuadrangular en el sexto episodio sin corredores en circulación contra los lanzamientos que le hizo Carrasco.

El receptor venezolano Robinson Chirinos y el guardabosques dominicano Carlos Gómez aportaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Vigilantes de Texas por 10-4 sobre los Marineros de Seattle.

Chirinos (8) pegó en el cuarto episodio sobre el abridor James Paxton, sin corredores por delante ni outs en la entrada.

Gómez (5) lo hizo en la sexta contra el relevo Zac Curtis, con dos corredores por delante, con dos outs en la entrada.

El abridor dominicano Carlos Martínez trabajó seis episodios y se apuntó el triunfo de los Cardenales de San Luis por paliza de 11-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Martínez (6-5) permitió cuatro imparables, una carrera, dio tres bases por bolas y abanicó a ocho bateadores rivales para acreditarse la victoria.

El dominicano enfrentó a 23 enemigos con 92 lanzamientos, 62 perfectos y puso en 2.86 su promedio de efectividad.

El joven abridor venezolano Antonio Senzatela lanzó seis episodios y los Rockies de Colorado vencieron 10-8 a los Gigantes de San Francisco.

Senzatela (9-2) permitió seis imparables, tres vuelacercas, cinco carreras, dio una base por bolas y ponchó a seis bateadores rivales.

El venezolano enfrentó a 23 toleteros con 86 lanzamientos, 50 de strike, y dejó en 4,10 su efectividad.

Su compatriota, el receptor Manny Piña conectó en el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Piña (3) pegó en el octavo sobre de relevo Kirby Yates, solo, con un out en la entrada.

Mientras que otro compatriota suyo, el segunda base Yangervis Solarte (7), de los Padres, pegó en la octava, solo, con un out, contra Jacob Barnes.

El parador en corto dominicano José Reyes logró cuadrangular que no evitó la derrota por 2-7 que sufrió su equipo de los Mets de Nueva York ante los Nacionales de Washington.

Reyes (4) conectó en el octavo episodio, sin corredores delante ni outs en la entrada.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad