0

El novato Senzatela remolca tres y se acredita el triunfo

7 jun 2017
06h32
  • separator
  • comentarios

El abridor novato venezolano Antonio Senzatela volvió a acaparar los reflectores en las Grandes Ligas al remolcar tres carreras y además acreditarse el triunfo sobre el montículo con la calidad de sus lanzamientos que lo dejaron como el latinoamericano más destacado de la jornada.

Senzatela pegó doble de tres carreras y en el montículo se acreditó el triunfo de los Rockies de Colorado por 11-3 sobre los Indios de Cleveland, que lo mantiene líder en victorias en la Liga Nacional.

En el segundo episodio, Senzatela conectó doble entre los jardines derecho y central y remolcó a la registradora a sus compatriotas los guardabosques Carlos González y Gerardo Parra, y suma cinco carreras impulsadas en lo que va de temporada.

Senzatela (8-2) lanzó seis entradas y un tercio, aceptó seis imparables, dos cuadrangulares y tres carreras.

El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 98 lanzamientos, 68 de strike y dejó en 3,56 su promedio de efectividad.

Senzatela se afianza en el liderato de la Liga Nacional en número de triunfos, con ocho, seguido por cuatro serpentineros, que suman siete cada uno.

González (5) también pegó en el tercer episodio llevando a un corredor por delante cuando había un out en la pizarra.

El segunda base dominicano Robinson Canó pegó cuadrangular de tres carreras y los Marineros de Seattle ganaron por octava ocasión en los últimos nueve juegos al vencer 12-3 a los Mellizos de Minnesota.

Canó (11) inició el ataque en el primero, conectando contra el abridor puertorriqueño Héctor Santiago con dos corredores por delante, sin outs.

El segunda base venezolano Yolmer Sánchez lideró castigo de tres vuelacercas y los Medias Blancas de Chicago detuvieron racha de cinco derrotas seguidas al vencer 4-2 a los Rays de Tampa Bay.

Sánchez (3) conectó en el primero al cazar los lanzamientos del abridor Chris Archer, solo, sin outs en la pizarra.

Su compatriota el guardabosques Avisail García (9) también la botó, solitario, en el sexto episodio, en castigo a Archer.

El bateador designado dominicano Hanley Ramírez pegó en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Ramírez (8), que pegó 1 de 4, conectó vuelacercas y terminó con remolcada y anotada, castigando al abridor japonés Masahiro Tanaka, bambinazo solitario, sin outs en el episodio.

El bateador designado puertorriqueño Carlos Beltrán conectó jonrón para los Astros de Houston, que perdieron 7-9 contra los Reales de Kansas City, que les rompieron racha de 11 triunfos consecutivos.

Beltrán (8) pegó en el cuarto episodio, con un corredor, contra el abridor Jake Junis, con dos outs en la entrada.

El antesalista venezolano Hernán Pérez la botó en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 5-2 sobre los Gigantes de San Francisco.

Pérez (7) conectó en el segundo episodio contra el abridor Matt Cain, sin corredores en circulación, sin outs en la entrada.

El guardabosques dominicano Juan Lagares y el parador en corto venezolano Asdrúbal Cabrera pegaron sendos jonrones para los Mets de Nueva York, que perdieron 8-10 contra los Vigilantes de Texas en partido de interligas.

Lagares (2) inició un ataque de cinco jonrones al pegar en el segundo, solo, contra el guardabosques Dillon Gee, con dos outs.

Cabrera (4) también le botó la pelota a Gee en el tercer episodio, sin hombres en circulación, sin outs en la entrada.

El bateo latino tuvo protagonismo también en el triunfo de los Vigilantes con los dominicanos Nomar Mazara que pegó cuatro imparables en cinco oportunidades, incluido cuadrangular, que lo dejó con anotada y dos carreras impulsadas.

Mientra que su compatriota Adrián Beltré tuvo de 3-1 con anotada y carreras producida.

El cerrador dominicano Santiago Casilla se apuntó el rescate en el triunfo de los Atléticos de Oakland por 4-1 sobre los Azulejos de Toronto.

Casilla (10) se acreditó el rescate, permitió imparable y retiró a dos por la vía del ponche.

El guardabosques venezolano Odubel Herrera remolcó la carrera del triunfo de los Filis de Filadelfia por 3-1 sobre los Bravos de Atlanta.

En el sexto Herrera conectó doble remolcador de la carrera de la diferencia, mandando a la registradora al segunda base venezolano César Hernández.

En esa misma entrada pisó la registradora con la anotación que selló la victoria.EFE

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad