0

El dominicano Alex Rodríguez feliz con la selección de su sobrino en sorteo

13 jun 2017
20h53
  • separator
  • comentarios

El extoletero dominicano Alex Rodríguez se mostró feliz por la selección de su sobrino Joe Dunand por los Marlins de Miami en la segunda ronda del sorteo aficionado que se realiza en Secaucus, Nueva Jersey (EE.UU.).

Dunand, de 21 años, formado en la Universidad de North Carolina State, que juega como tercera base, salió elegido con el número 51 y su valor dentro del mercado podría ser de 1,3 millones de dólares.

El nuevo prospecto de los Marlins estuvo acompañado de su tío durante el momento de la elección que siguieron a través de la televisión de la cadena de las Grandes Ligas.

De ahí que fuese el propio Rodríguez el que diese a conocer a través de Twitter la gran felicidad que sentía y que lo estaban ya celebrando en familia.

"¡Celebrando esta noche? El Pequeño Joe es un Marlin!", expresó Rodriguez en su página social.

Antes del sorteo, Rodríguez ya había admitió también a través del Twitter su impresión de estar ya ante el pelotero que dentro de la familia tomará su relevo.

"No puedo creer que ya es tu turno. Buena suerte en el sorteo esta semana", expresó el extoletero de los Marineros de Seattle, Vigilantes de Texas y Yanquis de Nueva York.

Debido a que Dunand y Rodríguez viven en Miami, es muy apropiado que el campocorto haya sido elegido por los Marlins, aunque el expelotero de los Yanquis trabaja para la organización de los Bombarderos del Bronx.

Ahora, habrá que esperar a ver que es lo que puede aportar en el campo de juego Dunand, si al final consigue llegar a las Grandes Ligas, donde Rodríguez triunfo como toletero que alcanzó el club de los 600 jonrones (696), pero también estuvo envuelto en la polémica y suspensiones por dopaje, incluida la última que le costó estar más de un año completo sin jugar.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad