0

Caribeños protagonizan fin de semana del Juego de Estrellas en Liga Mexicana

16 jun 2017
14h50
  • separator
  • comentarios

Media docena de jugadores caribeños protagonizarán el fin semana del Juego de Estrellas 2017, que la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) celebrará sábado y domingo en la ciudad de Campeche con una competencia de cuadrangulares y un juego entre los mejores jugadores del circuito.

Con poco más de media temporada transcurrida, se han cumplido 22 de 37 series pautadas, y la Liga Mexicana abre una pausa.

El sábado, los mejores 'bombarderos' del circuito se medirán en una competencia de cuadrangulares.

En la lista de la Zona Norte estarán el estadounidense Corey Brown, de los Toros de Tijuana, quien es líder con 17 vuelacercas, y su compañero el italiano Alex Liddi con 16.

También estará el cubano Yadir Drake, de los Generales de Durango, y el mexicano Jesse Castillo, de los Rieleros de Aguascalientes, ambos con 14.

Por el Sur, los convocados son el dominicano Leandro Castro, de los Bravos de León, con 13 cuadrangulares; el venezolano Balbino Fuenmayor, de Rojos del Águila de Veracruz, con 12 vuelacercas.

Otro venezolano será Frank Díaz, de los anfitriones Piratas de Campeche, quien registra 11 cuadrangulares, además de Ismael Salas, quien ha disparado 9 jonrones para los Pericos de Puebla y es el único mexicano representante del Sur.

El domingo, los mejores peloteros de la Zona Norte, dirigidos por Pedro Meré, de los Toros de Tijuana, se enfrentarán a sus similares de la Zona Sur cuyo timonel será el venezolano Willie Romero, de los Leones de Yucatán, que la temporada pasada disputaron el boleto a la serie por el título ante los Pericos de Puebla.

La elección de los jugadores de cuadro ocurrió mediante votación de los aficionados, mientras que los lanzadores fueron elegidos por ambos estrategas.

El equipo de la zona que gane el juego, en su edición 85, le dará la ventaja de recibir un mayor número de juego a su representante en la Serie Final.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad