Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Turismo

 
 
Lunes, 27 de Julio de 2009

Fiestas Patrias con música y comida criolla

imprimir  enviar 

La Municipalidad de Lima ha preparado un nutrido programa de actividades para dar la bienvenida a las Fiestas Patrias, el mismo que incluye una serenata, un festival de la comida criolla o la posibilidad de relajarse y disfrutar en diversos parques.

Parque de la Muralla, Centro Histórico de Lima. Foto: Martín Garcia. Foto: Martín Garcia.

Todo esto se realiza con finalidad de reforzar nuestra identidad nacional a través de la preservación, promoción y difusión de nuestras manifestaciones culturales.
FOTOS: Galería de Lima.
FOTOS: Lima iluminada de noche.
FOTOS: Centro Histórico de Lima.

Muchas opciones

Comenzando por la serenata al Perú en el Parque de la Muralla con Los Ardiles, Rosa Flor, Las Chicas del Sol, Las Muñequitas de Rally y Los Chopkjas, a partir de las 4:00 p.m.; además habrá quema de fuegos artificiales.

Los que deseen degustar de la comida criolla, podrán acercarse al Circuito Mágico del Agua donde se llevará acabo “La Noche de la Comida Peruana” desde las 6:00 p.m. hasta la media noche y estarán figuras del espectáculo como Sandra Muente, Grupo 5 y Maricarmen Marín.

También podrán asistir al “Festival Gastronómico” en el Parque de las Leyendas desde el mediodía hasta las 6:00 p.m., para disfrutar de shows artísticos para toda la familia y de paso disfrutar de sus instalaciones.

Para aquellos que son amantes de la nueva ola una opción es en el Parque de los Anillos de Ate el cual presentará la música ya mencionada y una feria gastronómica, desde las 09:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Quienes, prefieran pasar un día relax tienen dos opciones una es en el club Sinchi Roca de Comas y podrán disfrutar de un paseo por la laguna, paseo a caballo y de su zona de camping, estará abierto de 09:00 a.m. a 6:00 p.m.

Y, la otra alternativa es en el club Cahuide de Ate, la cual ofrece zona de campo y juegos. La atención será desde las 9:00 a.m.

Terra Perú / Andina

imprimir  enviar