Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Turismo

 
 
Jueves, 06 de Noviembre de 2008

Vamos a Churín y visitemos sus placenteras aguas termales en Lima

imprimir  enviar 

Del 19 al 23 de noviembre tendremos un pequeño descanso de nuestras labores, se abre la oportunidad de salir de la ciudad y buscar un momento de relax y diversión. Les presentamos Churín un destino dentro de Lima con hermosos paisajes, un buen clima, muy buena comida y sobre todo con placenteros baños termales que te devolverán la energía que necesites para seguir con tu vida diaria.

 Foto: Promperu Baños termales de Churín.
Foto: Promperu

 Foto: Internet Vista panorámica de la ciudad.
Foto: Internet

Churín tiene una altitud de 2 mil msnm, y presenta un clima muy agradable para los visitantes a los baños termales.

Churín es un destino ubicado dentro de Lima en la provincia de Oyón a 217 Kilómetros al noreste de la capital. Presenta una altitud de 2 mil msnm y alberga uno de los baños termales más visitados de toda la región.

Llegar a Churín toma al rededor de 7 horas de viaje en bus. El camino es por la Panamericana Norte hasta llegar al desvío en el kilómetro 103 donde nos dirigimos a Sayán. Desde aquí la carretera se convierte en una vía afirmada entre cerros y abismos.

Churín tiene hermosas grutas con túneles que se conectan unos con otros hasta alcanzar grandes profundidades. Hay espacios perfectos para acampar rodeados de áreas verdes en todo el lugar, los paisajes y el río son muy bellos. El clima es muy agradable ideal para los que sufren de alguna dolencia respiratoria, con un sol que calienta durante el día y un frío moderado durante las noches.

Terra Perú

1 | 2 | Siguiente >

imprimir  enviar