Sábado, 01 de Agosto de 2009
Argentinos se presentan junto a Nosequien y los Nosecuantos
Los Enanitos Verdes en Festival de Rock Lima Music




enanitos verdes

El regreso de los Enanitos Verdes a Lima será en el Cono Norte
El Cono Norte se vestirá de fiesta el próximo 28 de Agosto, cuando presente como estrella principal a la legendaria banda argentina de rock, Los Enanitos Verdes, en la primera versión del Festival Lima Music 2009.

Al lado de los Enanitos Verdes, participarán las bandas nacionales Los Nosequien y los Nosecuantos y Addamo, en un evento que albergará aproximadamente a 12 mil espectadores.

Los roqueros argentinos, liderados por Marciano Cantero (voz y bajo) y Felipe Staiti (guitarra), alcanzaron un gran reconocimiento en nuestro país, a finales de los años ochenta, con temas como “El extraño del pelo largo” y “La muralla verde”.

Posteriormente, en el año 1994, reaparecerían con el disco Big Bang y su sencillo “Lamento Boliviano”.

Los Nosequien y los Nosecuantos, por su parte, ganadores del premio APDAYC 2008 al mejor grupo de rock peruano, promocionarán su nuevo tema “La Tierra del Sol” y otros éxitos clásicos como “Las Torres” y “Los Patos y las Patas”.

La banda Adammo, representante de la nueva generación de agrupaciones de rock peruano. Su rápida acogida entre el público juvenil los ha convertido en una de las agrupaciones con mayor proyección local e internacional.

El Plaza Norte se vestirá de Rock

Las entradas para este gran festival están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

El C.C. Plaza Norte está ubicado en el distrito de Independencia, entre la Panamericana Norte y las avenidas Tomás Valle y Túpac Amaru.

El mall Plaza Norte fue inaugurado el pasado 13 de julio, y es considerado el más grande del Perú al estar construido sobre una superficie de 200 mil metros cuadrados. Su construcción demandó una inversión de 500 nuevos soles.

Fuente: ANDINA




Ver más noticias



imprimir   enviar a un amigo

  comentarios




Comenta este árticulo
Nombre:
E-mail:

Tu e-mail no será publicado

URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.







Escríbenos! Críticas, sugerencias y demás... Envíalas aquí