HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Terra Stereo

  Prohíben a un fan tatuar a su poni con el logo de los Rolling Stones
18 de Noviembre de 2010 15:14

Comentarios
 
Logo de The Rolling Stones Foto difusión

Logo de The Rolling Stones
Foto difusión

Los fanáticos son capaces de cualquier cosa por inmortalizar su pasión por sus ídolos de las maneras más disparatadas. En Alemania, un tribunal de la ciudad de Münster, en el noroeste del país le impide a un hombre tatuar a su mascota, un poni con la legendaria lengua de los Rolling Stones. Las autoridades afirman que hacer daño a un animal sin un motivo razonable va en contra de la ley y que no se puede justificar argumentando que el animal se verá ‘’más lindo’’.

El tribunal intervino después de que el dueño del poni lo afeitara en la parte trasera e hiciera un borrador del famoso logotipo de los Stones, que representa una boca abierta con la lengua fuera y que aparece en sus álbumes, sus camisetas y otros artículos de 'merchandising'.

El fanático explicó que quería que su pequeño caballo fuera ‘’único y más bonito’’ al tener un tatuaje inspirado en la veterana banda de rock británica. Pero el tribunal dice en su fallo que la intención de tatuar al poni contraviene las leyes alemanas de protección de animales, que prohíben específicamente tatuar a vertebrados de sangre caliente.

Además, indica que el tatuaje no serviría como señal identificativa, sino que más bien serviría a los intereses económicos del propietario, ya que el hecho de que el hombre hubiese registrado una empresa ha dado motivos al tribunal para pensar que pretendía ganar dinero tatuando a otros animales.

Terra Stereo
Agencias