HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Terra Stereo

  Padre de Demi Lovato señala que crisis se debe a muerte de un ex novio
15 de Noviembre de 2010 16:50 actualizado a las 17:00

Comentarios
 
Demi Lovato

Demi Lovato

Según información que entregó el padre de la cantante, sus problemas serían producto de la pena que le provocó el fallecimiento de su pareja a principios de este año. Patrick Lovato sigue hablando de la situación de su hija a pesar de la oposición de su familia.

Demi Lovato se mantiene en terapia para superar supuestos problemas físicos y emocionales y su padre, Patrick Lovato aclaró que su hija cayó en depresión por la pérdida de una pareja a comienzos del año.

El colapso de Demi se debería a la muerte de David Osborn, un joven músico que falleció en un trágico accidente y con quien la figura de Disney Channel habría comenzado una relación a principios de este año. "Demi se quedó destrozada. Ella estaba completamente enamorada de ese chico", afirmó Lovato quien espera que su hija pase pronto por su mal momento personal.

En tanto, los estudios Disney decidieron finalmente continuar rodando la serie “Sunny Entre Estrellas”, pero sin Demi Lovato, esperando que ella pueda unirse a ellos una vez que supere sus problemas emocionales.

Terra Stereo
Agencias