HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Terra Stereo

  Mariah Carey sufre vergonzosa caída en pleno concierto
27 de Septiembre de 2010 12:26

Comentarios
 
Mariah Carey Getty Images

Mariah Carey
Getty Images

Mientras interpretaba la canción ‘’Make It Happen’’, Mariah Carey se resbaló debido a los tacones altos que calzaba. El incidente fue registrado en video y rápidamente subido a YouTube en donde miles ya se burlan del momento. Esta caída llamó la atención ya que especuló los últimos meses con que la diva estaba embarazada.

La reciente visita de Mariah Carey tuvo un accidentado desempeño cuando la cantante se cayó en plena escena mientras cantaba uno de sus hits. La diva de 40 años de edad, algo subida de peso, tuvo que ser ayudada a levantarse por dos bailarines, para luego reírse de sí misma y decirle a su público: "Yo quería hacer eso".

Superado el incidente, Carey decidió quitarse los zapatos altos para continuar con su presentación. La intérprete de ‘’Touch My Body’’ escribió horas después en su cuenta de Twitter:"Quiero tanto a mis fans en México! Sí, varios momentos agitados, pero traté eso de la mejor manera. Que el amor de Dios los bendiga!".

La noticia del embarazo de la estrella no se confirmó hasta el momento y los medios del espectáculo siguen especulando con su estado debido a su evidente sobrepeso. Mariah Carey está casada con el rapero Nick Cannon.

Terra Stereo
Agencias