HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Terra Stereo

  Chris Martin: ''El próximo disco de Coldplay sale a la venta el 2011''
13 de Septiembre de 2010 17:41 actualizado a las 18:23

Comentarios
 
Chris Martin de Coldplay Getty Images

Chris Martin de Coldplay
Getty Images

Una de las agrupaciones más importantes de los últimos años ya tiene fecha para la edición de su quinta placa. Coldplay tiene pensando editar el próximo año el sucesor de Viva la Vida, según confirmó Chris Martin haciendo esperar a los fans que esperaban nuevo material para fin de este año.

Los mejores acordes de Coldplay

Encuentra las mejores letras de Coldplay

Mira los mejores videos de Coldplay

El líder de la banda británica Coldplay confirmó que si próximo álbum será editado en el 2011. Inicialmente los fans esperaban el nuevo trabajo del cuarteto para las navidades pero todo indica que se retrasará la edición del sucesor de ''Viva la Vida''.

"Lo que es seguro es que el nuevo disco no saldrá a la venta estas navidades", explicaba el cantante a Cold Playing. El sitio web Digital Spy recogió las declaraciones que Chris sostuvo con sus fans."Martin dijo que aunque están muy cerca dar por finalizadas muchas canciones, todavía no terminaron ninguna",

"Ellos son conscientes del éxito obtenido y la situación privilegiada que tienen en la escena musical, por eso prefieren andar con calma y tomarse su tiempo", indicó un fan.

Terra Stereo
Agencias