HEADER MARKUPS

Entretenimiento » Terra Stereo

  Justin Bieber recibe amenazas de muerte
02 de Junio de 2010 18:47

Comentarios
 
Justin Bieber Foto difusión

Justin Bieber
Foto difusión

TERRA STEREO
Agencias

El cantante canadiense Justin Bieber no siempre la pasa bien. Recientemente creció el número de enemigos del astro juvenil y es por esto que ahora su vida parece estar en peligro debido a amenazas que lo tienen preocupado.

Más de 1000 mensajes de alerta son los que recibe Bieber, en muchos de los cuales se le amenaza de muerte. De los inocentes mensajes de correo electrónico como los de un chico de 15 años que le pedía a Bieber una y otra vez que se rapase el pelo, el artista ha comenzado a recibir graves amenazas sobre su vida.

"Sé muchas cosas sobre usted y también dónde vive. Debe saber que en cualquier momento podría aparecer detrás de ti y matarte con una pistola", dice uno de los mensajes. Incluso quienes rodean al cantante o tienen alguna relación con él sufren este tipo de amenazas.

Esta podría tratarse de una especie de respuesta hacia las afiebradas fans del músico quienes amenazaron de forma violenta a Kim Kardashian hace algunos meses cuando ésta se insinuó de forma coqueta con Justin.