HEADER MARKUPS

Elecciones 2010

 
 

Noticias » Elecciones Municipales y regionales 2010

  Reparten volantes que perjudican candidatura de Susana Villarán
03 de Octubre de 2010 15:52

Comentarios
 

Cinco sujetos repartieron esta madrugada, en Villa el Salvador, volantes con el rostro de Susana Villarán, candidata de Fuerza Social (FS), pero con los símbolos de otras agrupaciones políticas como Alianza para el Progreso y Siempre Unidos, con el fin de confundir a los electores, denunció el vocero de FS, Eduardo Zegarra.

Zegarra señaló que estas personas, que fueron interceptadas por la población, se movilizaban en tres vehículos y tenían en su poder dos toneladas con este material.

El vocero lamentó que la Policía llegara tres horas después de realizado el llamado para llevar a estas personas a la comisaría del distrito, hasta donde ha llegado el personero de Fuerza Social.

Si bien consideró que hechos como este benefician a la candidata del PPC-UN, Lourdes Flores, dijo que desconocen quien estaría detrás de los mismos.

“Este tipo de evento no solo se han llevado a cabo en Villa el Salvador sino también en distritos de Lima Norte. Estas acciones requieren de una profunda investigación de observadores de la OEA y esperamos que se resuelva”, declaró.

Terra Perú