HEADER MARKUPS

Noticias » Perú

  Reniec entregará mañana DNI gratuito a menores de edad
29 de Agosto de 2010 20:24

Comentarios
 

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC) atenderá al público mañana lunes 30 en algunas de sus sedes de Lima, para continuar desarrollando la campaña de entrega gratuita de DNI para menores entre 0 y 14 años.

Con ese objetivo sus oficinas registrales ubicadas en jirón Quilca 501 y jirón Ancash 336, ambas en el Cercado de Lima, así como la de la avenida San Felipe 830, urbanización San Felipe, Comas, abrirán sus puertas en su horario habitual entre las 08.00 y las 18.00 horas.

Estas oficinas están dedicadas al trámite gratuito de DNI para menores. Los padres deberán llevar la copia de su partida de nacimiento, una fotografía a color tamaño pasaporte del menor, un recibo de servicio público y su DNI. El trámite es gratuito.

El Reniec dispuso también que sus Plataformas Virtuales Multiservicios (PVM) brinden atención en sus horarios habituales. En el centro comercial Jockey Plaza y en el Mega Plaza de 10.00 a 22.00 horas y en Minka de 09.30 a 21.30 horas.

Las PVM expiden partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de las municipalidades incorporadas al RENIEC en pocos minutos.

Terra Perú