HEADER MARKUPS

Noticias » Perú

  Informan que desde teléfono fijo se puede apoyar a la Teletón
13 de Agosto de 2010 18:05

Comentarios
 

Telefónica anunció que apoyará a la Teletón a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios, a realizarse hoy y mañana 14 de agosto.

Carlos Camino Bazán, gerente de Marketing Corporativo de Telefónica del Perú, explicó que este año además de poder realizar donativos en forma automática de S/.5.00 nuevos soles a través de la llamada al “106”, también se implementará la donación por el mismo monto a través del envío de mensajes interactivos al número corto “1314” solo desde celulares Movistar postpago y prepago, con excepción de las líneas corporativas.

Este año, como en los anteriores, brindará facilidades técnicas y la conectividad para el evento a través de las líneas telefónicas que atienden las damas voluntarias para recibir donaciones; así como la comodidad del uso de las tarjetas de débito automático POS.

Además, en los multicentros de Lima y las oficinas comerciales de Telefónica se pondrán alcancías para recolectar el dinero a favor de los niños de San Juan de Dios, acotó.

Los fondos recaudados en la Teletón 2010 servirán para repotenciar un Centro de San Juan de Dios en Provincias. El año pasado, el éxito a nivel de recaudación permitió que el Hogar Clínica San Juan de Dios de Lima no solo resolviera sus problemas laborales y recuperara su salud financiera, sino también le facilitó comprar equipos de tecnología de punta.

Terra Perú