Portada TERRA PERÚ > Actualidad > Nacional

 
 

Conoce cuáles son las rutas alternas que se han establecido para el transporte privado

Viernes, 19 de Febrero de 2010

Este sábado desvían tránsito vehicular en Av. Angamos – Primavera

imprimir  enviar 

La Municipalidad Metropolitana de Lima aplicará este sábado un plan de desvío del tránsito vehicular en la avenida Angamos-Primavera para permitir la realización de los trabajos de ampliación a tres carriles de esa importante avenida.

Obras en Lima Obras en Lima

La obra demandará una inversión que bordea los 88 millones de nuevos soles

El plan de desvío comprenderá desde la intersección de Angamos-Primavera con Tomás Marsano, hasta Juan Fuentes con Angamos-Primavera, en sentido oeste-este.

La comuna limeña precisó que el desvío del tránsito sólo se aplicará para el transporte privado, en tanto que el transporte público seguirá de manera normal por la vía auxiliar de Angamos-Primavera con dirección hacia el centro comercial Caminos del Inca y Monterrico.

Los vehículos privados que se dirigen por la avenida Angamos-Primavera en dirección a Monterrico, al llegar al cruce con Tomás Marsano, tomarán la mano derecha para seguir por Marsano hacia Walter Crobius-Valdemar, Moser-avenida Principal-Gabriela Mistral-calle Fuentes, para retomar nuevamente Angamos-Primavera.

Por su parte, el tránsito público seguirá la misma dirección (oeste-este) por la pista sur, utilizando la vía auxiliar de Angamos-Primavera. El tránsito en sentido este-oeste no sufrirá ninguna variación, tanto para el transporte público como privado.

Adicionalmente, a la ampliación a tres carriles de la avenida Angamos-Primavera, entre la avenida Encalada-Avenida Arequipa (7 kilómetros), el proyecto comprende la construcción de tres by pass en el sector de la avenida Primavera con Caminos del Inca.

Esta obra será de trascendental importancia en la modernización del transporte de la ciudad de Lima, habida cuenta que la avenida Angamos-Primavera es una arteria neurálgica y enlaza diversos distritos limeños.

La obra demandará una inversión que bordea los 88 millones de nuevos soles.

Terra Perú / Andina

imprimir  enviar