Portada TERRA PERÚ > Actualidad > Internacional

 
 

En 1980 se registraron otros cuatro extraños diseños en campos de cultivo de distintas ciudades

Jueves, 04 de Junio de 2009

Extrañas figuras gigantes aparecen en cultivos de Inglaterra

imprimir  enviar 

La figura de una libélula gigante apareció en un campo de cultivo en el condado de Oxfordshire, al sureste de Inglaterra. La extraña figura apareció pocos días después de que otra imagen, una imponente medusa, apareciera en los campos de cultivo.

Extrañas figuras gigantes aparecen en cultivos de Inglaterra. Foto: MailOnline. Extrañas figuras aparecen en Inglaterra.
Foto: MailOnline.

Sin embargo, en 1980 se registraron otros cuatro extraños diseños en campos de cultivo de distintas ciudades de Inglaterra.

”Es la primera vez que estas imágenes tan extrañas aparecen en estos cultivos. Es absolutamente enorme , alrededor de tres veces el tamaño de la mayoría de los campos de cultivo", dijo Karen Alexander, quien estudia las extrañas figuras.

Sin embargo, en 1980 se registraron otros cuatro extraños diseños en campos de cultivo de distintas ciudades de Inglaterra.

Algunos sostienen que las enormes figuras son obra de artistas con acceso a computadoras y varios voluntarios.

Por su parte, los escépticos dicen que en el condado de Oxfordshire alguien está tratando de llamar la atención para generar mayor tráfico de turistas en la zona, mientras que los supersticiosos creen que los gráficos tienen un origen místico que anuncian la llegada de un cataclismo para el año 2012.

Terra Perú / MailOnline

imprimir  enviar