Portada TERRA PERÚ > Actualidad > Internacional

 
 

Miércoles, 26 de Diciembre de 2007

Mujer se desnuda y se baña en pileta frente a palacio de La Moneda en Chile

imprimir  enviar 

Una mujer de identidad desconocida se desnudó y nadó esta tarde en la pileta que está frente al Palacio de La Moneda, en el centro de Santiago de Chile, causando sorpresa en los transeúntes que a esa hora pasaban por el lugar.

Mujer se baña desnuda Mujer se desnudó en Santiago

Les dijo a carabineros que sólo tenía calor, y que no se trataba de ningún acto de protesta. Estaba si, en claro estado de ebriedad según quienes se acercaron a verla.

La mujer ingresó a la fuente de la Plaza de la Ciudadanía y una vez dentro de ésta comenzó a sacarse la ropa, quedando completamente desnuda, mientras decenas de personas se acercaba a observar la escena.

Según contó a Terra.cl, Jaime Escobar, quien trabaja frente a la sede presidencial, se acercó a ver lo que sucedía. Increíblemente la mujer le pidió a los observadores que se fueran para poder sacarse la ropa "porque le daba vergüenza" y así nadar tranquila.

La mujer, que fue sacada del lugar por efectivos de carabineros, dijo que tenía mucho calor y que estaba pasando la resaca de las fiestas navideñas.

“Estaba en claro estado de ebriedad y carabineros la ayudo a salir del agua. Le pusieron la ropa y se la llevaron”, contó el testigo.

Terra Chile

imprimir  enviar