Portada TERRA PERÚ > Actualidad > Nacional

 
 

Jueves, 22 de Julio de 2004

Rosatel presenta nueva imagen y renueva alianzas con Terra y DHL

imprimir  enviar 

Al cumplir su décimo aniversario, la empresa Rosatel anunció una nueva estrategia, el lanzamiento de su nueva imagen, una reestructuración organizacional y la renovación sus alianzas estratégicas con Terra y DHL.

Rosatel presenta nueva imagen y renueva alianzas con Terra y DHL Directivos de Terra, DHL y Rosatel

En la foto: Los representantes de TERRA NETWORKS, Rainer Spitzer, Gerente General y Ernesto Polo, Gerente Comercial-Media; representantes de DHL, Aldo Figueroa, Gerente General, Fernando Barrios, Gerente Comercial y Eduardo Dancourt, Gerente de Puntos de Venta y Telesales; junto a los Directores de ROSATEL, Javier Pardo y Jorge Arteta.

Con esas acciones, Rosatel busca renovar su marca, asegurar la eficiencia de su servicio y mantener la fidelidad de sus clientes. Su alianza estratégica con Terra Networks ha logrado un gran desarrollo y difusión del comercio electrónico a través de www.rosatel.com, mientras que con DHL Express consiguió la difusión y distribución de sus servicios de reparto a nivel nacional. Rosatel tiene también alianzas con distintas compañías para la difusión, fidelizacion y posicionamiento de su marca. El éxito logrado por Rosatel en el Perú ha dependido del apoyo de cada uno de sus socios estratégicos, muchos de los cuales fueron parte también de la apertura en Chile y México.

imprimir  enviar