Portada TERRA PERÚ > Actualidad > Nacional

 
 

‘Vecinas’ indeseables rondan local de comida rápida

Lunes, 23 de Junio de 2008

Ratas merodean McDonald’s de Guardia Civil con Javier Prado

imprimir  enviar 

El domingo en la noche el periodista Alonso Molina cenó una BigMac y una gaseosa en el McDonald’s de Guardia Civil 130. A su salida, grande fue su sorpresa al notar desde su carro que el conocido local era rondado impunemente por ratas, iluminadas precisamente por uno de sus letreros luminosos.

 Terra Terra

 Terra Terra

 Terra Terra

Alonso tomó noventa fotos de las idas y venidas de estos roedores
MIRA LA SECUENCIA FOTOGRAFICA

Alonso, que trabaja como fotógrafo para una conocida revista de espectáculos local, sacó su cámara y tomó noventa fotos de las idas y venidas de estos indeseables roedores.

Para Molina, urge que los encargados de este negocio, que según aparece en el recibo de compra responde a la razón social “Operaciones Arcos Dorados de Perú S.A.”, con RUC 20376289215, tomen las previsiones necesarias para alejar estos roedores de sus inmediaciones.

Según Molina contó en exclusiva a Terra, el grupo de roedores circulaba por un portón rojo con el cartel "Prohibido el paso a personal no autorizado", mientras un gran grupo de personas disfrutaba en el interior del local sus hamburguesas, ajenos por completo a esta situación.

LO QUE DICE McDONALD’S

A través de un breve comunicado, McDonald’s detalló lo siguiente: “En referencia a las imágenes colgadas en el portal web de Terra, queremos comunicar que se trata de vistas tomadas en el exterior de nuestro restaurante de Javier Prado con Guardia Civil, una zona alejada del estacionamiento. Esta área es colindante con la calle y está destinada al almacenamiento de desechos”.

Terra Perú

imprimir  enviar