Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Horóscopo


Noticias
Viernes, 20 de Agosto de 2010

Identifica a los duendes malignos de tu casa

Duende. Foto:Thinkstock
Los duendes de esprítu maligno disfrutan asustando a las personas.
Historias sobre apariciones de duendes son más comunes de lo que uno podría pensar. Y si bien, por lo general, se trata de criaturas benignas y benévolas, en algunas ocasiones en realidad se trata de seres malignos que podrían hacernos mucho daño.

Según cuenta la mitología, los duendes que pueden habitar bosques y casas, se les reconoce como seres malignos cuando tienen un aspecto aterrador: andan vestidos de rojo, y tienen los pies al revés. Poseen dientes puntiagudos y ojos malignos. Además, siempre anda de a cinco.

Debido a que estos duendes tienen un espíritu maligno, disfrutan asustando a las personas. Incluso su presencia podría atormentar la existencia de un ser humano. En todo caso, se dice que sólo los niños son capaces de ver a los duendes.

Cuando los duendes son malignos, generalmente se esconden en los dormitorios, ya sea debajo de la cama o en el interior de algún armario. Es tanto su poder, que incluso se comenta que son capaces de ocasionar pesadillas en los habitantes de la vivienda y también generar daño físico.

Hay diversas formas para eliminar a los duendes de un hogar. Una de ellas, según los expertos en estos seres mitológicos, es invocando a su rey Gonb. Para hacerlo se deben colocar cuatro cuarzos blancos en las esquinas de la habitación en que han aparecido. Acto seguido se deben leer un rezo especial para ellos (puedes pedirle un modelo de rezo a tu consejero astrológico o en libros especializados).

Terra Networks







imprimir enviar a un amigo



COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.