Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Horóscopo


Noticias
Martes, 06 de Abril de 2010

Tu signo te revela tu karma

Tu karma según tu signo. Foto: Getty Images
Mira los detalles de tus vidas pasadas según tu signo zodiacal.
Nuestro inconsciente – el actual y el de nuestras vidas pasadas – es el factor más complejo y desconcertante de este mundo. Muchos de nuestros gustos, intereses e incluso las personas de las que nos enamoramos están influidos por nuestras existencias pasadas.


Una persona que en una vida pasada fue por ejemplo pintor, tendrá quizá en ésta una gran sensibilidad y gusto por el arte… Si quieres saber más sobre todo esto, ¡estás de enhorabuena!

Tu Signo Solar te proporciona pistas y puede ayudarte a arrojar luz sobre tu karma. ¡Mira tu signo!


Aries : En vidas anteriores siempre hiciste lo correcto. Comías, vestías, trabajabas y vivías de la manera en que lo hacían los demás. Al conformarte te sentías cómodo y aceptado, aunque a veces ibas demasiado lejos, yendo en contra de tus principios porque otros pensaban de otra manera diferente a la tuya.

Ahora te toca declararte abiertamente. Tu punto de vista, el estilo de vida que has elegido, es tan válido como el de los demás.


Tauro :

Te encantan las cosas bonitas, pero a veces te reprimes en conseguirlas, aunque puedas permitírtelas. Después de todo, ¿de verdad necesitas comprarte aquel best-seller cuando lo puedes conseguir en la biblioteca?

En otras vidas eras un verdadero avaro. Vivías como un mendigo aún teniendo muchísimo dinero. Ahora, tienes que aceptar que está bien disfrutar de las cosas buenas. Son parte de los regalos de la Tierra.


Géminis : Las cosas más simples de la vida te fascinan: las nubes, las flores, las ondas en el agua de un riachuelo. Podrías andar o quedarte sentado durante horas observando lo que sea que te hayas encontrado.

Durante muchas encarnaciones, eras un erudito, atrapado en el conocimiento superior: las leyes, la filosofía, la teología, la ciencia. Pocas veces te tomabas el tiempo para observar las cosas más simples – y las verdades profundas que representan. En esta vida, estás destinado a observarlas. ¡Continúa así!


Cáncer :

Te encanta tu hogar, y no hay otro lugar en la Tierra en el que preferirías estar. Tu familia es una prioridad principal y, como resultado, te quieren enormemente. Pero no siempre has sido así.

En otras vidas solo te importaban los negocios. Ya fueras un rey, un comerciante o un simple agricultor, probablemente conocías a tus socios mejor de lo que conocías a tu familia. En esta vida tienes que equilibrar la balanza.


Leo :

¿A menudo se burlan de ti a causa de tu gran ego? ¡Está bien! En esta vida estás destinado a darte cuenta de tu propia magnanimidad, porque en personalidades anteriores estabas demasiado ocupado cuidando de los pobres y los oprimidos.

Tratabas a todos y cada uno como si formaran parte de tu familia. Ahora te toca a ti. El secreto está en ser consciente de manera silenciosa de tus puntos fuertes, sin que te tomen por un presumido.


Virgo :

Sacerdote, sacerdotisa, monje, monja, curandero – lo has hecho todo, te has dedicado a la vida espiritual, retirado(a) del mundo, dispuesto a ayudar a los demás cuando lo necesitaran.

En esta vida quizás te encuentres atrapado en el mundo del comercio mundano. Eres responsable de la administración, la dirección, el personal, etc. Quizás echas de menos el claustro, pero primero debes aprender esta lección.


Libra :

La sociedad – y lo que se espera de ti – suele ser muy importante para ti. Tus modales son impecables, te sientes mucho más cómodo comportándote de una manera que los demás consideran aceptable.

En vidas anteriores no era así. Tus personalidades anteriores pueden haber sido arrogantes y algo egoístas. Así que en esta vida te ha tocado ser tú mismo(a) y ser muy amable con los demás.


Escorpio :

¿Tus amigos te consideran reservado? Lo más seguro es que sea verdad. Si puedes evitarlo, no vas a revelar nada acerca de ti o de cualquier otra cosa.

En tus vidas anteriores, seguramente no eras así. Probablemente casi no tenías secretos, hasta el punto de rozar el dar demasiada información. La lección que debes aprender aquí es encontrar un equilibrio entre los dos.


Sagitario :

Te gusta pasártelo bien, aunque a veces tu idea de diversión es diferente a la de los demás. A veces dejarás de ir a una fiesta para asistir a una conferencia acerca de un tema altamente intelectual que aburriría a la mayoría de gente.

Probablemente te viste la cara con la frivolidad en vidas pasadas y aprendiste la mayoría de cosas observando la vida. Lo continúas haciendo, pero prefieres los puzles intelectuales.


Capricornio :

A pesar de ser una persona muy concentrada en su carrera, hay veces que te gustaría pasar todo el tiempo en casa. Esto se debe a que en otras vidas tu casa representaba tu mundo entero.

En esta vida, te toca tener éxito en el mundo fuera de tu casa, y seguramente lo tienes. Pero no te olvides de canalizar energía en casa también. Recuerda, la palabra clave es equilibrio.


Acuario :

¿Se te llenan los ojos de lágrimas al oír hablar de víctimas de guerra o de hambrunas, gente a la que nunca conocerás pero con la que sientes una conexión?

En encarnaciones previas, nunca te paraste a pensar en esta gente. Tu familia y tus amigos eran lo único que te importaba. En esta vida debes poder ver más allá de tu círculo inmediato y darte cuenta de que todos somos una gran familia. ¡Piensa en ello!


Piscis :

Había un mal Karma de algo que pasó hace ya mucho tiempo flotando en el ambiente... Pero curiosamente vas a recibir estos días una llamada que no esperabas y todo se va a arreglar satisfactoriamente, gracias por comprender... La persona de esa llamada te agradece mucho cómo vas a actuar y se alegra de que todo te vaya tan bien como te mereces. No has perdido nada de tu optimismo y da gusto poder hablar contigo. Cuídate mucho.


Terra Networks







imprimir enviar a un amigo



COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.