Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Horóscopo


Noticias
Jueves, 04 de Marzo de 2010

Neutraliza las energías negativas a través del Feng Shui

Yoga. Foto: Getty Images
Feng shui propugna por siempre trabajar en equipo y fomentar la sana comunicación.
Consejos útiles para alejar del todo a todas esas personas con energías negativas y vibraciones bajas. Anota y lleva a cabo la curación de tus ambientes.


Nunca olvides que dentro del estilo feng shui existe un relación profunda entre: tus pensamientos, los eventos de tu vida y el entorno, ya que estos reflejan en paralelo quienes somos y que actitud tomamos en diferentes momentos de nuestra vida.


Como te estas dando cuenta para que llegue prosperidad, abundancia, amor, salud, trabajo etc. Será necesario que tomes en cuenta el feng shui del lugar que habitas o laboras ya que este influye en el cumplimiento de tus sueños y deseos.


Por esta razón es muy importante vivir y trabajar en lugares donde la energía de convivencia este activada, y desterrar todas las malas energías de vibración baja como lo son: la envidia, los chismes, rumores etc.


La envidia en la oficina mata la productividad:

Feng shui propugna por siempre trabajar en equipo y fomentar la sana comunicación y convivencia de todos los que laboran en un lugar determinado y quien no respeta la ley de causa y efecto encontrara que pronto su eficiencia y productividad estarán fuera de control destruyendo su propio circulo de abundancia.


Es muy sencillo el CÍRCULO DE LA ABUNDANCIA esta regido así: “lo que tu siembras cosecharas, si tu estas ACTUANDO NEGATIVAMENTE con la intención de perjudicar a tus compañeros por medio de chismes, intrigas y la envidia en toda su magnitud, eso mismo te destruirá y en consecuencia tu riqueza y estabilidad se salará”.


Le sugiero a todos nuestros lectores que eviten el confrontación y el desgaste cuando cerca de ti tengas la presencia negativa de un persona de baja vibración, marcada por la envidia hacia ti, sólo neutraliza tu ambiente que por desgracia tiene que compartir.




Terra Networks







imprimir enviar a un amigo



COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.