Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Horóscopo


Noticias
Viernes, 04 de Diciembre de 2009

Para una mirada atractiva y seductora

Mirada seductora. Foto: Getty Images
Con este hechizo conseguirás que todos volteen a mirarte.
Con este ritual lucirás maravillosa en tu fiesta de fin de año y el día que quieras. Haz que tus ojos estén llenos de luz, fuerza y pasión. Te aseguramos que no pasarás desapercibida.


Manos a la obra

Este hechizo debe realizarse por la noche y es muy importante seguir al pie de la letra todos los pasos, de lo contrario no será efectivo. Lo que necesitas es:

* Una tela roja * Un espejo de mesa * Una vela roja * Dos rosas rojas * Una copa de anís o licor de frutas de su elección.

Coloca la tela cubriendo una mesilla o tocador y pon encima el espejo. Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, ubica una rosa a cada lado y apaga las luces. Siéntate frente a estos elementos y, si lo deseas, bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo.

Luego coge la rosa derecha con la misma mano y mírate en el espejo a través de la vela, de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Debes hacer exactamente lo mismo con la rosa izquierda y el ojo izquierdo.

Una vez hecho esto, debes poner la vela a un lado y coger las rosas -una en cada mano-. Ahora debes contar muy despacio hasta siete, mientras te miras fijamente en el espejo. Tienes que concentrarte en la intensidad y brillo sensual que va adquiriendo tu mirada.

Como último paso, coloca las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación por un par de horas o días. Debes quitarlas antes de que se marchiten. ¡No lo olvides!

¿Qué sucederá? La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción.


Terra Networks / Videnciatarot







imprimir enviar a un amigo



COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.