Portada TERRA PERÚ > Vida y Estilo > Horóscopo


¿En qué cree Melissa Loza?



Existen mujeres que no necesitan presentación, que su simple nombre hace más que cualquier entrada de texto y que por más que uno busque las palabras exactas para poder describirla, no se logra encontrar. Su nombre es Melissa Loza y su carta de presentación, es su belleza.


Desde el año 2007 empezó cautivando a academicos y a extraños, haciendose conocida en la televisión en el programa "Habacilar". No solo era una de las modelos que dia a dia convencían de seguir atentos a la transmisión, sino que muchas veces haciendo gala de su talento para el baile, dejaba en cuestión de segundos a todo su alrededor en un segundo plano, en esos minutos era su programa, y no había nada más perfecto que verla.

Melissa sigue siendo modelo, sigue formando parte del staff de modelos junto a Raul Romero, sigue luciendose en pasarelas, sigue teniendo talento para el baile, y es por eso y mil razones más que sigue enamorando cada vez que que la camara la mira a los ojos.






imprimir enviar a un amigo


  Déjanos tu comentario...

Comentarios



Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL: (opcional)
Comentario:
Imagen de verificación:
Si no puedes ver la imagen, haz clic en:
Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 y A..F y hacer clic en Enviar.




Míralas aquí...
¡¡¡Visita nuestra galería de fotos!!!





  ver todas

Otras entrevistas

    ver todos


Leyes de la atracciónLo que le gusta a...
¿Te gusta alguien? ¿Te sientes atraído por una persona en particular? Entonces es momento de descubrir la afinidad de sus signos.

averígualo
Sorprende a tu pareja o a la persona que te agrada conociendo sus gustos a través de los astros.

míralo aquí