¿Qué TV prefieres mirar?
Local
Cable






"Chicho" Ferrando descansa junto a su padre y hermano

El clan Ferrando se sigue desintegrando. La tarde del viernes murió "Chicho", uno de los tres hijos de Augusto Ferrando. Sólo queda en vida Juan Carlos, quien llora la partida de su hermano.

Nunca seguió las instrucciones de los médicos, quienes le recomendaron dejar sus malos hábitos alimentacios, para evitar que su diabetes siguiera avanzando en su cuerpo.

"Se va junto a mi padre y mi hermano Rubén", fueron las palabras de Juan Carlos Ferrando, al enterarse de la muerte de "Chicho", tras sufrir un infarto cerebral, agravado por la diabetes que padecía.

El desaparecido hijo del animador Augusto Ferrando murió en cuidados intermedios del hospital nacional Edgardo Reblagiati, en donde también fue velado, en estricto privado, por deseo expreso de sus familiares.

Nunca siguió las instrucciones de los médicos, quienes le recomendaron dejar sus malos hábitos alimentacios, para evitar que su diabetes siguiera avanzando en su cuerpo.

A los 57 años, "Chicho" desmejoró notablemente en su estado de salud. Años atrás había sufrido la amputación de sus extremidades inferiores y más recientemente la pérdida de la visión en sus ojos, como consecuencia de la diabetes que sufría desde hace 16 años.

Terra













E S P E C I A L E S
PREMIOS EMMY

La TV de EEUU..
BETTY LA FEA

ESPECIALES DE MÚSICA

Tus grupos y bandas favoritas.

ESCRÍBENOS
COMUNÍCATE CON NOSOTROS