> Entretenimiento > Televisión


Portada
Entretenimiento
Chismes
Música
Televisión
Archivo de noticias
Newsletter

 Newsletter

Recibe diariamente los titulares, noticias de la farándula, música y televisión en tu correo electrónico, totalmente gratis. Click aquí


 Encuesta



 Escríbenos

Comunícate con nosotros






Charlando con Rebeca Escribens



La simpática y carismática conductora del programa “Superstar Renovado”, Rebeca Escribens, conversó con Terra antes de grabar una edición más del programa. Conócela más a continuación.


Rebeca Escribens










La participación de la conductora en televisión se inició en el año 91, a través del concurso “Paquita peruana”, también realizó papeles extras en telenovelas. En el campo teatral no tuvo mucha participación, pero en cambio el baile lo desarrolló debido a las clases de danza que tomó.

Respecto a su conducción en el programa “Gente Dmente” comentó que fue una experiencia increíble, sobre todo al lado de Christian Rivero quien es un buen amigo.

Señaló también que el cambió en la conducción entre Sofía Franco y Rebeca fue coordinado por la directiva y no sabe el porqué de esa decisión.

“Superstar Renovado” es a lo que Rebeca siempre apuntó, le encanta trabajar con chicos, compenetrarse entre todos, indica que todos los integrantes del elenco se llevan bien lo cual es la clave como en toda una familia.

"Los chicos trabajan muy duro, en los ensayos dan lo mejor de sí como cuando cantan y bailan frente a público", expresó.

Los conocidos participantes cuentan con varios seguidores, firman autógrafos, son aclamados por sus fans y sobre todo han realizado presentaciones en centros comerciales como Minka en el Callao, Megaplaza en el Cono Norte y el domingo último en el Festival de la Vendimia, todo ello los lleva a obtener mayor reconocimiento entre los que siguen el programa y el público en general.

Rebeca comentó que por el momento pretende seguir con el programa, el cual terminará su edición a fines de marzo aproximadamente. Además de trabajar como profesora de danza, desea concluir sus estudios en Diseño de Interior y tiene proyectos no seguros de formar parte en una telenovela.

Texto: Mitchel López Moreno.
Fotos: Alberto Ku King.