Noticias
Miércoles, 07 de Julio de 2010
Conoce más de nuestra nueva Chica Terra

Jazmín Pinedo: Seductora arma mortal

Jazmín Pinedo. Fotos: Terra Perú.
Jazmín Pinedo:
Fue injusto que una chica tan bella haya logrado mucha popularidad al ser relacionada con un futbolista cuya estrella parece haberse apagado, aunque –afortunadamente- esa historia ya pertenece al pasado. Ahora muchos recordamos a Jazmín Pinedo como la Miss Teen Internacional 2008, y como una de las modelos nacionales más solicitadas del momento.

FOTOS: Jazmín_Pinedo se convierte en Chica Terra

“Yo no he estado con ningún futbolista y no digo que no vaya a estar algún día con alguno. Considero que hay futbolistas a los que les gusta las juergas y las mujeres, pero sé que también hay buenos”, declaró la modelo semanas atrás al ser consultada, nuevamente, por su supuesto idilio con Raimond Manco, el deportista que se colgó de su belleza para reinar en los diarios.

Vuelta a la página. La bella Jazmín Pinedo, de metro 69 de estatura y medidas 86-62-93, cuyos hobbies con salir a correr y gastar el tiempo haciendo compras, está enfocada ahora en crecer como modelo, tentar suerte en la televisión y seguir recorriendo las pasarelas locales y, por qué no, internacionales.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO