Noticias
Viernes, 28 de Mayo de 2010
Modelo posó desnuda para la última edición de ''Fausto''

Claudia Abusada se destapa para conocida revista local


Claudia Abusada regresó para reclamarle su trono a Tilsa Lozano y Vanessa Tello.
Cuando Tilsas y Vanessas reclaman ser las reinas del cuerpo perfecto y dueñas de una anatomía prominente, reaparece Claudia Abusada, acaso la verdadera soberana de aquella parte anatómica que la Conejita de Playboy y la Miss Reef explotan actualmente hasta la saciedad en cuanto medio se los proponga, para demostrar que, en efecto, es la verdadera musa de aquellos que la siguen desde que decidió ser modelo.

FOTOS CHICA TERRA: Descubre la sensualidad de Claudia Abusada

Lo mejor es que Claudia ha decidido destaparse más de lo debido y posar ligera de prendas para la última edición de la revista Fausto, donde se enfrenta a la cámara con ese estilo sensual que la convirtió en una de las modelos favoritas del país, luciendo aquella prominente zona de su cuerpo que, valgan verdades, deja malparadas a Tilsa Lozano y Vanessa Tello. Y es que no hay nada mejor que apreciar a la soberana.

“Medio Lima cree que me he operado ahí pero es falso. Lo que tengo es de familia, mis dos abuelas tenían cola. Cuando salgo a la calle noto que es lo primero en que se fijan todos, pero en verdad las más pesadas con ese tema son las mujeres. Es que son más criticonas, pues”, sostiene Claudia, quien se siente privilegiada por los piropos que recibe por su aspecto físico, aunque advierte que si algún malcriado se sobrepasa, ella no dudará en responderle.

“A cualquier chica le gusta que la miren, le sube el autoestima. Hay veces que te dicen cosas lindas y otras veces cosas feas, pero no me voy a amargar el día si me dicen algo horrible. Soy de hacer oídos sordos a eso, a menos que se les escape la mano, que me ha pasado. Ahí sí respondo”, sostiene Abusada a la última edición de la revista Fausto.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO