Noticias
Jueves, 18 de Febrero de 2010
Cupido hace de las suyas en set de Al fondo hay sitio

Valeria Bringas: ''Sí, Andrés Wiese y yo somos novios''


Andrés Wiese y Valeria Bringas.
Mientras todos hablaban de Erick Elera y Nataniel Sánchez, Cupido hacia su trabajo en otra parte del set de grabaciones de Al fondo hay sitio. Andrés Wiese y Valeria Bringas, quienes interpretaban a la pareja de novios “pitucos” del barrio de Las Lomas, se había enamorado en la vida real. Al respecto y en calidad de exclusiva, Bringas habló con Terra Perú y explicó que estaba pasando por el mejor momento sentimental de su vida al lado de Andrés, el galán de moda.

Valeria_Bringas se luce como Chica_Terra

“Sí, estamos. Peor es que lo oculte. Estamos y no me molesta negarlo porque negarlo me va a traer más problemas. Ya las fotos están puestas”, dijo Valeria, con quien nos comunicamos luego de que el programa Amor, Amor, Amor difundiera unas imágenes en las que se le veía muy cariñosa con Wiese.

Valeria reveló que su relación con Andrés se inició el año pasado.

"Salíamos desde hace mucho tiempo atrás, pero desde noviembre hemos decidido estar", explicó.

Bringas, quien no formará parte de la segunda temporada de Al fondo hay sitio, señaló que encontraría la forma para pasar tiempo con su novio y aseveró no sentir celos por la cantidad de fans que este tiene.

"Me alegra que le vaya tan bien y que tenga chicas que lo vean y lo admiren como actor. Eso está bien. No me da celos; al contrario, es bonito tener al público contento. Sobre la distancia, creo que buscaremos el momento para vernos. Yo creo que nada está dicho. Yo sé que lo que tenemos ahorita es muy bonito y espero que las cosas continúen así", finalizó.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO