Noticias
Lunes, 25 de Enero de 2010
Será la conductora de magacín que saldrá los sábados a las 10 de la noche

Karen Dejo figura estelar de Panamericana Televisión

Karen Dejo. Foto: Difusión
Karen por la puerta grande a Panamericana TV.
Sin hacer mucho aspaviento, Karen Dejo se incorporó a las filas de la Panamericana Televisión. Fuentes cercanas a Terra Perú confirmaron que conducirá un magacín (con sketches y musicales) el cual saldrá al aire la segunda semana de febrero.

FOTOS: KAREN DEJO MÁS SENSUAL QUE NUNCA COMO CHICA TERRA

Trascendió que los ejecutivos de Panamericana Televisión harían oficial el ingreso de Karen en los próximos días. Por lo pronto, la producción del referido espacio ya trabaja a mil por hora. La idea es lanzarlo en quince días, a más tardar a fines de febrero, los sábados de 10 pm hasta la medianoche.

El acercamiento inicial entre Karen Dejo y Panamericana, se habría dado a través de Federico Anchorena, gerente general de dicha televisora. Incluso en aquella reunión en un restaurante oriental en La Molina, el alto ejecutivo mostró interés de tenerla en sus filas.

Competiría con Gisela Valcárcel

El ingreso de Karen Dejo en el horario estelar de Panamericana Televisión, significaría que dentro de algunos meses competiría con Gisela Valcárcel y el reality que conducirá en América Televisión.

Con la salida del programa de Dejo, Panamericana Televisión completaría su parrilla estelar sabatina. Empieza con la serie El Cholo Juanito & Richard Douglas La Vecindad, luego el programa de Edwin Sierra Sábados de risa y finalmente la revista musical de Karen.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO