Noticias
Miércoles, 16 de Diciembre de 2009
Bajo el nombre de Sólo para ti la charapita presenta su último calendario 2010

Paola Ruiz presenta su calendario de despedida

Paola Ruiz. Fotos: Difusión.
Realizó desnudos de infarto
Bajo el nombre de Sólo para ti, la sensual charapita Paola Ruiz acaba de lanzar su calendario 2010, el mismo que contiene desnudos artísticos de infarto con los cuales Paola cautivará a su legión de seguidores.

“Tengo muchos años produciendo calendarios y siempre busco ofrecerle algo diferente y de calidad a mi público, y que eso marque la diferencia con respecto a los muchos que se lanzan en el mercado local”, manifestó Paola Ruiz.

Los desnudos se realizaron con sumo cuidado, pues se evitó en todo momento mostrar un desnudo explícito y más bien hacer algo muy sugerente y divertido.

“Fueron varios meses de trabajo y mucho esfuerzo, y dado los resultados creo que valió la pena. Cuidamos hasta el más mínimo detalle, eso en busca de lograr un producto que pueda estar en todos los hogares peruanos”, agregó la charapita.

Cabe señalar que Sólo para ti marca la despedida de Paola de los calendarios. “Tengo varios proyectos encaminados y estoy segura que el 2010 será mi año. En adelante solo haré calendarios para empresas, pues a lo largo del nuevo año enfocaré mis fuerzas para sacar mi línea de jeans, así como reforzar mi trabajo de mis tragos exóticos”, puntualizó.

Terra Perú

COMENTARIOS ()


COMENTA ESTE ARTÍCULO
Nombre:
E-mail:
Tu e-mail no será publicado
URL (opcional):
Comentario:
Código de verificación:

Si no puedes ver la imagen, haz clic en:


Debes ingresar los 5 caracteres entre 0..9 e A..F y hacer clic en Enviar.

 
CHICAS TERRA
 Jazmín Pinedo.

Jazmín Pinedo

La belleza de nuestra Chica Terra es una seductora arma mortal que va cobrando víctimas a su paso. Déjate...

Mira las fotos
TERRA STEREO