Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Actriz no se considera lesbiana o bisexual, solo una chica 'open mind'

Viernes, 16 de Octubre de 2009

Malú tuvo relaciones lésbicas

imprimir  enviar 

Malú Costa no solo reveló que tuvo relaciones sentimentales con una mujer, sino que no tendría problemas en volver a relacionarse nuevamente con otra mujer, pues según aseguró, hoy en día las relaciones entre las personas del mismo sexo ya no son un tema tabú para nadie.

 Malú Costa. Malú Costa.

“No me considero lesbiana o bisexual. Soy una chica open mind”, reveló la conductora del programa D'boleto al diario Ojo.

La actriz reveló también que cuando estuvo presa en el penal Santa Mónica, muchas chicas se le mandaron, pero no tuvo tiempo de relacionarse sentimentalmente con alguna de ellas porque los guardias siempre mantenían el orden.

”Varias chicas muy varoniles se me acercaban y la verdad parecían hombres, y también otras chicas muy guapas que siempre te buscaban para algo más. No pude tener nada dentro del penal porque los guardias en Santa Mónica mantienen la disciplina, y yo tenía que portarme bien para salir en libertad”, recordó.

“Tengo amigos del tercer sexo y no tengo problemas en decirlo abiertamente. Ahora la sociedad ha cambiado y pienso que el tema ya no es tabú”, remarcó.

Sobre la polémica que originó las fotos de Karen Dejo junto a las hermanas Mannarelli, dijo que no se debió armar un escándalo por esa amistad. “Si ella (Karen) es lesbiana o no, es su problema. A estas alturas de la vida nadie tiene por qué hacer tanto escándalo”, insistió.

Malú está feliz con su labor en D'boleto, espacio sabatino que trasmite RBC-Canal 11, en que ya cumplió un mes en el aire como conductora.

Terra Perú

imprimir  enviar