Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Nadie le quitó lo bailado, lo recuerda todo

Sábado, 13 de Junio de 2009

Carlos Galdós hizo carcajearse a su público

imprimir  enviar 

El comediante presentó “Nadie me quita lo bailado” en el Círculo Militar. Cinco mil personas asistieron, sonrieron, rieron y celebraron el humor de Galdós, quien, evocando los años ochentas, hizo un repaso por recuerdos que los limeños tienen grabados en la mente.

Carlos Galdós  Foto: Terra Perú Carlos Galdós
Foto: Terra Perú

Carlos Galdós  Foto: Terra Perú Carlos Galdós
Foto: Terra Perú

Los ochentas, una década sin el avance tecnológico de hoy, presentaban una serie de situaciones que Carlos Galdós reprodujo.
Fotos: Revive los mejores momentos del show
VIDEO: Carlos Galdós, 'Nadie me quita lo bailado'

Los programas de televisión, la programación de los canales, los dibujos animados, las canciones de moda, la vestimenta y los bailes de la década de los 80’ fueron la temática de la noche. Irreverente, activo, corriendo de un lado a otro, bajando del escenario y paseándose entre la gente, Galdós mantuvo cautivos a sus espectadores.

La producción era la de un concierto, pues de hecho Galdós cantó acompañado por una banda canciones que el público recordó y acompañó a coro. “Nadie me quita lo bailado” es una muestra de que el comediante es un showman completo y que no sólo sabe hacer bien sus monólogos.

Los ochentas, una década sin el avance tecnológico de hoy, presentaban una serie de situaciones que Carlos Galdós reprodujo. Las llamadas en el único teléfono de marcado con disco de la casa eran interceptadas por los padres. –Hijita– dijo Galdós imitando a una madre– ¡cuelga el teléfono, es sólo para emergencias!– Las bromas e imitaciones de situaciones como éstas fueron parte de la actuación.

Fiel a su estilo, el comediante se tomó un tiempo para bajar del escenario a saludar a la gente y bromear con ellos. Para los que estaban en tribuna, las situaciones no pasaron desapercibidas por las tres pantallas que había en el escenario. Las cámaras seguían a Galdós mientras cantaba canciones de los Hombres G, Christian Meier, entre otros, y de programas de dibujos animados como Marco y el Capitán Futuro.

Entre los monólogos, le hizo recordar al público la época de los apagones en Lima, por un momento todas las luces se apagaron y sólo se escuchó la voz grabada de Miguel Humberto Aguirre, periodista de la radio RPP que durante esa época mantenía informado a los radioescuchas. Aguirre se encontraba entre el público y Galdós se acercó a él, las personas aplaudieron.

Terra Perú

imprimir  enviar