Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Ximena Ruiz Rosas, productora de El Francotirador, se pronuncia sobre posible cáncer de Bayly

Martes, 26 de Mayo de 2009

''No estoy autorizada para hablar de la salud de Jaime''

imprimir  enviar 

Ante un informe emitido en Enemigos Íntimos, que interpretó una columna escrita por Jaime Bayly en un diario local dando a entender que tendría una grave enfermedad, la productora Ximena Ruiz Rosas se pronunció sobre el tema. “Jaime está como lo ven todos los domingos en El Francotirador. No estoy autorizada para dar información sobre su salud”, sostuvo en entrevista con Terra Perú.

Jaime Bayly Difusión Jaime Bayly.
Difusión

Magaly Medina Cortesía: caretas.com.pe Ximena Ruiz Rosas.
Cortesía: caretas.com.pe

Gisela en el Show de los Sueños Foto: Terra Perú Gisela volvió a la TV.
Foto: Terra Perú

El tema en cuestión se inició el pasado lunes cuando Jaime Bayly escribió una columna en un diario local titulada El escritor mediocre, donde daba a entender que estaba cansado de su vida y padecía de una enfermedad que no le daba mucho tiempo de vida. Por la noche, el programa Enemigos Íntimos realizó un informe sobre el tema aludiendo que Bayly padecería cáncer.

Ante ello Ximena Ruiz Rosas, brazo derecho de Bayly dijo a Terra Perú. “Jaime está como lo ven todos los domingos en El Francotirador. No estoy autorizada para dar información sobre su salud. Las columnas son ficción que tienen un punto de partida de la realidad… el escrito es así”, precisó la productora.

Desmiente ataques a Gisela y la desea en Frecuencia Latina

De otro lado, Ruiz Rosas desmintió que el último domingo se haya lanzado ataques contra Gisela Valcárcel, a quien ella y el mismo Bayly le tienen mucho aprecio. “Todo el Perú conoce el estilo de Jaime, no hubo mala intención. Saludamos su regreso a la televisión. Es más espero que una tercera temporada la haga en Frecuencia Latina”.

Con respecto a El Francotirador, Ximena dijo estar satisfecha con los resultados en el rating. “A veces ganamos, otras quedamos segundos, terceros. Nicolás (Punto Final) nos deja un buen colchón”, puntualizó.

Terra Perú

imprimir  enviar