Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

La Valcárcel volvió a adueñarse de la preferencia del público con su nuevo reality

Lunes, 25 de Mayo de 2009

Debut de Gisela en América TV hizo 25 puntos de rating

imprimir  enviar 

Como era de esperarse, el debut de Gisela Valcárcel en “El Show de los Sueños” fue el programa televisivo más visto del fin de semana al obtener 25,1 puntos de rating, liderando la tabla de sintonía –por bastante margen- del sábado y domingo, frente a sus más cercanos competidores, que en ambos días quedaron relegados por más de una decena de puntos.

Gisela con el libro de Magaly Foto: Terra Perú Gisela lideró el rating.
Foto: Terra Perú

Pamela Vértiz Terra Perú Pamela Vértiz de ''Día D''.
Terra Perú

VIDEO: Gisela regresa con el 'Show de los Sueños'

Debajo del flamante reality musical de América Televisión se ubicó “Recargados de Risa”, espacio cómico de esa misma casa, que alcanzó los 16,6 puntos de sintonía, seguido por “Fuego Cruzado” de ATV(14,1), “El Reventón de los Sábados” (11,1), “Sábado de Risas” (11,1) y “El Especial del Humor” (9,7), que bajó en la tabla, como lo hizo el año pasado con la presencia de Gisela.

Karen Dejo y Lizet Soto se despidieron con un bajísimo rating (6,8), mientras que “El Show de la Movida” de Jeanet Barboza se ubicó debajo de ellas con 6,6 puntos. Mientras que Pamela Vértiz y su “Día D” dominaron el rating del domingo con 16 puntos, seguidos por “Cuarto Poder” (15,7), “Punto Final” (13,7), “El Francotirador” (13,5) y “Panorama” (7,3).

Terra Perú

imprimir  enviar