Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Difunden fotos promocionales de ''Surfing Attraction'', producción que ella protagoniza

Lunes, 23 de Marzo de 2009

Tilsa Lozano aceptó desnudarse para serie de Playboy

imprimir  enviar 

A pocos días del estreno de “Surfing Attraction”, la nueva serie del canal Playboy TV protagonizada por la modelo nacional Tilsa Lozano, el canal del conejito difundió una impactante galería de fotos donde la peruana no deja nada a la imaginación y posa desnuda en las paradisíacas playas donde se realizó la producción, la cual es promocionada como el producto bandera de esa televisora.

Tilsa Lozano Playboy TV Tilsa desnuda para Playboy
Playboy TV

Tilsa Lozano Playboy TV En serie ''Surfing Attraction''
Playboy TV

Tilsa Lozano Playboy TV En impactante producción
Playboy TV

FOTOS: Espectacular Tilsa Lozano en sus mejores ángulos
VIDEO: Mira a Tilsa Lozano en desfile de modas

Sobre Uma, el personaje que Tilsa interpreta en la historia, el canal señala que es “sexy y aventurera, recorre en su auto descapotable las carreteras, bordeando las costas en busca de las olas que sinteticen la búsqueda espiritual que significa para una surfista deslizarse sobre el mar”, mientras muestra una serie de imágenes donde Lozano muestra la natural belleza de su cuerpo.

Su personaje será excéntrico y erótico

“Uma deja atrás una vida plagada de éxitos en el mecánico y frío mundo de la competencia, en busca de una relación más natural con el surf, en busca de una respuesta, una playa. En definitiva de una ola que sea la síntesis y la comunión de las fuerzas naturales con el espíritu incansable de la superación humana”, continúa la promoción del canal erótico.

“Excéntrica y sofisticada, ella vivirá experiencias eróticas en contacto con la sensual y misteriosa naturaleza. Despertará pasiones en cada una de las personas que se cruce en su camino, conectándolos con el entorno paradisíaco de las más exóticas y espectaculares playas de Latinoamérica”, remarca Playboy TV, sobre Tilsa Lozano, la bella modelo nacional, hoy estrella de ese canal.

Terra Perú

imprimir  enviar