Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Sexóloga revela inesperado final de su romance con presidente regional del Callao

Jueves, 19 de Febrero de 2009

Se apagó el amor entre Romina Vaccarella y Alex Kouri

imprimir  enviar 

Después de un poco más de un año de comentado romance, la sexóloga Romina Vaccarella decidió terminar su relación con Alex Kouri, presidente del Gobierno Regional del Callao, con quien ya tenía planes de matrimonio y hasta de tener un hijo. La guapa conductora de “Sexo Con…sentido” dijo que el agobiante trabajo del político apagó la llama del amor.

Romina Vaccarella y Alex www.caretas.com.pe Pareja acabó su relación.
www.caretas.com.pe

Romina Vaccarella www.caretas.com.pe No soportó ritmo de Kouri.
www.caretas.com.pe

“Teníamos muchas ganas de casarnos, nos habíamos proyectado a futuro con la ilusión de renovar nuestras vidas y tener un hijo. Pero, ya sabes, estar con una persona pública es muy complicado. Una mujer independiente como yo sabe que no necesita de un hombre a su lado para salir adelante”, declaró Romina al suplemento “Ellos & Ellas” de la revista Caretas.

Apretada agenda de político mató la llama del amor

Según reseña el mencionado medio, Vaccarella ya devolvió el costoso anillo de oro blanco y diamantes de Kouri le obsequió como señal de su amor el 14 de febrero del año pasado, pocos meses después de conocerse en los camerinos de “El Francotirador”, donde Jaime Bayly sirvió de Cupido involuntario al invitarlos a la misma emisión de su programa.

“Él es un hombre inteligente, una persona íntegra y siempre fue muy protector y cuidadoso conmigo. Pero su trabajo como mandatario regional es muy absorbente. (Ahora) Estoy tranquila y por más que las mujeres somos muy sentimentales, creo estar por encima de cualquier dolor. Después de todo, el único amor incondicional es el de madre y padre, el amor de hijo o el amor entre hermanos. Y en ese sentido, mi hija Angelina es mi gran amor”, dijo Romina.

Terra Perú

imprimir  enviar