Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Liliana Lozano fue encontrada sin vida en una zona rural de Colombia

Jueves, 15 de Enero de 2009

Asesinan a actriz de ''Pasión de Gavilanes''

imprimir  enviar 

La realidad supera a la ficción. Liliana Lozano, quien participó en la telenovela “Pasión de Gavilanes” (2003), fue asesinada en Colombia, según informa el diario colombiano El Tiempo.

Liliana Lozano  Foto: Difusión Asesinan a Liliana Lozano.
Foto: Difusión

Liliana Lozano  Foto: Difusión Estuvo en ''Pasión...''
Foto: Difusión

El cuerpo de la actriz y ex reina de belleza colombiana fue encontrado sin vida el sábado pasado en una zona rural, al sur de Colombia. A su lado estaba el cuerpo inerte del hermano de un narcotraficante, que tenía antecedentes penales.

La policía colombiana todavía está investigando las razones del asesinato de Liliana Lozano, que nació en Guatavita, localidad cercana a Bogotá, y su acompañante, pero se especula que podría tratarse de una venganza entre narcotraficantes.

Entre las telenovelas donde participó la figura de “Pasión de Gavilanes” se encuentran: “Amor de mis amores”, “Marido a sueldo” y “La dama de Troya” de la cadena RCN, que fue su último trabajo como actriz.

Aunque no hay pruebas, trascendió que la muerte de Liliana Lozano y su acompañante está relacionada con el asesinato del narcotraficante conocido como 'El rey de la coca del sur', Leónidas Vargas Vargas, quien fue asesinado en un hospital de España.

Terra Perú

imprimir  enviar