Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Modelo y su pareja competirán en certamen internacional de reality en México

Domingo, 28 de Diciembre de 2008

Delly Madrid y José Luis son los ''Reyes de la pista''

imprimir  enviar 

La modelo Delly Madrid y su pareja, José Luis Campos, se convirtieron en los ganadores de “Reyes de la Pista”, al arrasar con los mensajes de texto, llamadas del público y votos del jurado. Ambos viajarán próximamente a México, donde serán parte del certamen internacional del mencionado reality.

 Foto: Terra Perú Delly y José Luis festejan.
Foto: Terra Perú

 Foto: Terra Perú Ganaron 100 mil soles.
Foto: Terra Perú

 Foto: Terra Perú Participantes dijeron adiós.
Foto: Terra Perú

FOTOS: Revive la final de ''Reyes de la pista''
VIDEO: Delly Madrid y José Luis cuentan su experiencia en reality
VIDEO: ''Reyes de la Pista'' se cerró con broche de oro

“Gracias al público, a mi familia y a todos por apoyarnos. Lo hicimos con el corazón”, dijo la emocionada pareja al alzar el trofeo del programa, que les otorgó un premio de 100 mil nuevos soles, así como un extra de 15 mil, para ayudar a una madre de familia. “Este dinero nos servirá para hacer algunas obras sociales, yo cumpliré con el sueño que no pude realizar en la temporada pasada”, comentó Campos.

Se alistan para participar en certamen internacional

Delly y José Luis no sólo festejaron por haber ganado el programa, que reunió a las mejores parejas de las dos temporadas pasadas de “Bailando por un sueño”, sino también porque partirán a México para ser parte del certamen internacional de “Reyes de la pista”, donde se medirán con sus pares de todo el mundo.

“Nos han dicho que podría ser a mediados del próximo año, pero no sabemos mucho con exactitud. Va a ser muy emocionante representar al Perú en un concurso tan popular como éste, esperemos que el público nos siga apoyando para dejar nuestro nombre en alto”, resaltó Delly, quien gritaba de felicidad por haber salido ganadora.

La pareja conformada por Marisol Aguirre y Alan quedó en segundo lugar, mientras que Mónica Sánchez y Alex quedaron en tercer puesto. La última gala de “Reyes de la pista” estuvo amenizada por la orquesta Los Hermanos Yaipén y los participantes bailaron cumbia, pole dance (el baile del tubo), así como quick dance.

Terra Perú

imprimir  enviar