Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Angelito del Deporte confirma su presencia en la Teletón

Jueves, 18 de Diciembre de 2008

Giancarlo Vacchelli lanza su página web

imprimir  enviar 

El popular conductor Giancarlo Vacchelli más conocido como El Ángel del Deporte lanzó oficialmente su página web siendo apadrinado por el Alcalde de Miraflores, Manuel Masías. "Yo no soy un discapacitado, sino una persona con habilidades diferentes, que como cualquier persona también se deprime algunas veces. He luchado toda la vida para que me traten como a todos y nunca me he sentido menos que nadie", señaló Giancarlo con lágrimas en los ojos.

Angelito Difusión Giancarlo, Guille y Masías.
Difusión

Gian Carlo Vacchelli Revista Gente El "Angelito del 11".
Revista Gente

Vacchelli contó además que hace dos días había cumplido 27 años y que la web se la regaló Fernando Guille, su productor en el programa que tiene en Canal 11. Por su parte, el alcalde de Miraflores, Manuel Masías, le auguró muchos éxitos en esta nueva etapa de su vida. "Yo sé que te va ir muy bien y desde ya cuentas con todo mi apoyo para lo que necesites", puntualizó.

En su página www.elangeldeldeporte.com no sólo habrá noticias, vídeos, sino además Giancarlo Vacchelli contará experiencias personales y podrá intercambiar información con mucha gente que aprenderá su experiencia de lucha por la vida, el público también enviando un mensaje de texto desde su celular al número 6776 con la palabra "Deporte" , recibirá las últimas noticias deportivas del día.

De otro lado, "el ángel del deporte" confirmó que este domingo 21 de diciembre dirá presente en la Teletón, "si hay alguien que tiene todo el derecho de hablar sobre la discapacidad, pues ese soy yo. Aunque no estuve presente en la conferencia, iré de todas maneras para apoyarlos", sostuvo.

Terra Perú

imprimir  enviar