Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Actriz reconoce que fue difícil realizar esta escena, pero está satisfecha

Lunes, 27 de Octubre de 2008

Maricielo Effio se desnuda en la película Dioses

imprimir  enviar 

Tras haber participado en diversas producciones televisivas, Maricielo Effio debuta en la pantalla grande con la película Dioses de Josué Méndez (Días de Santiago), que se estrenará este jueves. La actriz comenta que está feliz de integrar el elenco de este filme, donde tuvo que realizar un desnudo ya que su personaje, Elisa, lo exigía.

Maricielo Effio Foto: Terra Perú Maricielo debuta en el cine.
Foto: Terra Perú

Maricielo Effio Foto: Terra Perú Effio realiza desnudo.
Foto: Terra Perú

VIDEO: MARICIELO EFFIO Y SUS COMPAÑEROS HABLAN DE DIOSES
VIDEO: TRAILER DE LA PELÍCULA DIOSES

“¿Si fue difícil realizar el desnudo? Claro que sí, este tipo de escenas siempre cuestan, pero fue justificado. Es la primera vez que hago un desnudo y me costó mucho hacerlo”, precisó Maricielo, que volvió al país para promocionar la cinta, donde comparte roles con Anahí de Cárdenas, Sergio Gjurinovic y Edgar Saba cuyo personaje es su pareja.

Asimismo manifestó que no sabe si en el futuro volverá a hacer un desnudo ya que todo dependerá del guión. “No pienso quitarme la ropa a cada rato”, aseguró Effio, que está satisfecha de haber dado el salto al cine de la mano de Josué Méndez y adelantó que en los próximos días volverá a Miami para continuar con su trabajo como actriz.

Terra Perú

imprimir  enviar