Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

''El Francotirador'' lució a sus herederas en entrevista con Cosas

Miércoles, 22 de Octubre de 2008

Jaime Bayly presenta a sus hijas Paola y Camila

imprimir  enviar 

Jaime Bayly aprovechó su extensa entrevista con la revista Cosas, donde habló de su última novela, “El canalla sentimental”, para mostrar, por primera vez en toda su carrera, imágenes de sus dos hijas, Camila y Paola Bayly Masías, dos guapas jóvenes que son, según propias palabras del escritor, sus únicos puntos débiles en su vida.

Camila Bayly Masías Revista Cosas Camila Bayly en Francia.
Revista Cosas

Paola Bayly Masías Revista Cosas Paola Bayly en Bruselas.
Revista Cosas

Jaime Bayly Mega TV Jaime presentó a sus hijas.
Mega TV

El artículo, escrito, coincidentemente, por Doris Bayly, hermana de Jaime, muestra a la guapa Camila en una foto tomada en París en 2008. Ella es la hija mayor de “El Francotirador” y en la imagen luce una pícara sonrisa, herencia del polémico conductor. Ella aparece al costado de una foto de Sandra Masías, su madre, y el único amor que el periodista ha tenido hasta el momento.

Paola tiene unos años menos que Camila, pero no por ello está exenta de la picardía que lleva en los genes gracias a su progenitor. La menor de las hijas de Jaime aparece en una de las páginas de Cosas en una foto realizada en Bruselas (Bélgica), luciendo un pelo algo más claro que su hermana y huyendo de la cámara, acaso demostrando que las fotos no van con ella.

Terra Perú

imprimir  enviar