Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Pareja no dejó nada a la imaginación en telenovela "Doña Bárbara"

Lunes, 18 de Agosto de 2008

Meier y Edith González grabaron escenas eróticas

imprimir  enviar 

Escenas de alto calibre son las que compartieron Christian Meier y Edith González, protagonistas de “Doña Bárbara”, nueva producción de Telemundo, donde ambos se mostraron cómodos por el trabajo realizado, aunque, trascendió en varios foros de fans dedicados al galán peruano, que la actriz mexicana no paró de reírse entre toma y toma por lo que estaban realizando.

Christian Meier y Edith Difusión Christian Meier y Edith.
Difusión

Christian Meier y Edith Terra Juntos graban telenovela.
Terra

Incluso, fanáticos de Meier se animaron a difundir una foto más que erótica de la nueva pareja de la TV internacional, donde se ve a Christian y Edith, ambos con el torso desnudo, y cubiertos por una sábana, en lo que sería el final o inicio de una candente escena de la telenovela que la cadena Telemundo estrenó hace unos días y que actualmente se graba en Colombia.

Lo que más llamó la atención, y que es resaltado también por medios locales como Perú 21, es que pese a su vasta experiencia en las telenovelas Edith González sólo ha aceptado realizar los desnudos “más suaves” en la telenovela, dejando las escenas más intensas para una doble. ¿Qué dirán sus fans cuando se enteren? Después no se quejen cuando el rating baje.

Terra Perú

imprimir  enviar