Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Televisión

Pareja confiesa que vive intenso idilio y hasta hacen planes de tener hijos

Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Sergio Galliani: “No me canso de amar a Connie”

imprimir  enviar 

Él tiene 41 años y ella 25. Sergio Galliani y Connie Chaparro ya no se esconden y gritan su amor a los cuatro vientos. En entrevista brindada a la revista Gisela, la pareja confiesa que fueron presentados ocho años atrás y hace cinco meses decidieron convertirse en pareja sentimental. Sueltan frases de amor en cada momento y hasta hacen planes de convertirse en padres.

Sergio Galliani Revista Gisela Sergio y Connie.
Revista Gisela

Sergio Galliani Revista Gisela Se prodigan amor.
Revista Gisela

Sergio Galliani Revista Gisela Hacen planes a futuro.
Revista Gisela

La pareja hizo un repaso por el tiempo y cuenta que se conocieron en el circuito teatral. “Lo chévere fue que primero fuimos amigos, porque cuando empiezas a salir con alguien tratas de ser perfecto. Nosotros nos mostramos tal cual desde el principio, nos reíamos todo el tiempo, sentíamos que nos conocíamos de toda la vida, y por eso ha sido tan rápido”.

Se ríen cuando tocan el tema de la diferencia de edad y él no para de halagarla “Con ella ni me canso ni me saturo de demostrarle a cada rato que cada día la quiero más, que me enamoro más, que me siento más seguro de nuestra relación”, sostiene.

Planes de formar una familia

Sergio Galliani y Connie Chaparro ya conviven. Él tiene cuatro hijas, sin embargo también hacen planes a futuro. “No le puedo negar la posibilidad y tampoco me negaría la oportunidad, si esto camina bien con los años, de tener un hijo con la mujer que amo”, enfatiza el actor.

Por su parte Connie comparte la opinión, “definitivamente algún día voy a querer tener hijos”. La felicidad de ambos, parece no tener límites y lo expresan de la siguiente manera: “En cinco meses, hemos hecho lo que las parejas hacen en cinco años”.

Terra Perú

imprimir  enviar