Portada TERRA PERÚ > Entretenimiento > Chismes

Se trata de la juerga que tuvieron la semana pasada en una discoteca de Larcomar

Miércoles, 13 de Agosto de 2008

Difunden fotos de Omar Macchi y la hija de Laura Bozzo

imprimir  enviar 

Una semana después de ser protagonistas de unas imágenes en video saliendo de una discoteca en Larcomar, el empresario Omar Macchi y Alejandra La Fuente Bozzo (hija menor de la animadora Laura) vuelven a estar sobre el tintero. Ésta vez, la revista Magaly TeVe publica fotografías de la fiesta privada. Ambos lucen juntos en todo momento, flanqueados en alguna toma por Christian Zuárez, pareja de la polémica animadora de televisión.

Omar Macchi Revista Magaly TeVe Omar, Alejandra, Christian.
Revista Magaly TeVe

Omar Macchi Revista Magale TeVe Otra foto de la fiesta.
Revista Magale TeVe

Omar Macchi Revista Magaly TeVe Portada de la revista.
Revista Magaly TeVe

FOTOS: OMAR MACCHI, EL SOLTERO CODICIADO

Según información de la publicación, la fiesta se llevó a cabo el martes pasado en una conocida discoteca de Larcomar. Hasta dicho lugar se hizo presente Alejandra, Christian y algunos amigos de ella. Laura se encontraba en Santo Domingo, pero por lo que indicó su novio argentino, estaba al tanto del asunto.

El empresario Omar Macchi es dueño de varios casinos en Lima y se volvió casi una figura de la farándula, debido a su romance con la modelo Viviana Rivasplata. Idilio que ambos finalizaron públicamente hace un mes.

Laura en Lima no quiere tocar el tema

Laura Bozzo ya se encuentra en Lima. Su pareja Christian Zuárez manifestó a Terra Perú que la animadora llegó hace poco y que no tiene intención de volver a tocar el tema de su hija Alejandra y las fotografías que aparecieron en la citada revista de farándula.

“No vamos a opinar sobre el respecto, ni iniciar acciones legales por algunas fotografías. Preferimos dejar ahí la cosa”, precisó el cantante argentino.

Miembros del staff de la revista Magaly TeVe afirmaron que las fotografías son auténticas y reservaron la fuente de quien las hizo llegar.

Terra Perú

imprimir  enviar